English Version

El Asesinato de Kennedy

Todos los libros que busques

Documentos

En esta sección encontrareis datos y documentos originales del caso, para que os puedan servir en vuestra busqueda de la verdad.


Cintas de la policía de Dallas
Transcripción de las conversaciones por radio con la centralita de la policia de Dallas entre las 12:15 y las 14:13 horas. Recogen el asesinato de JFK y el del oficial Tippit.
Diagramas de la autopsia oficial
Estos son los diagramas de las heridas sufridas por JFK tomados en la autopsia oficial practicada en el Hospital Naval de Bethesda por los Doctores Humes, Boswell y Finck de la Marina.
Informe de la autopsia del FBI
Los agentes del FBI Sibert y O'Neill reflejaron para el FBI en este informe lo que aconteció en la autopsia oficial en el Hospital Naval de Bethesda. Este informe es contrario a la teoria de la bala mágica de la Comisión Warren, ya que afirma que la herida de la espalda no atravesaba a Kennedy al ser superficial, por lo que esta bala no habría podido herir también a Conally.
Tarjeta de Oswald de socio de FPCC
La tarjeta que acreditaba la pertenencia de Oswald a "Comité Juego Limpio Para Cuba" (Fair Play for Cuba Commite). Obsérvese la firma del presidente del comité (A. J. Hidell, véase Las Incognitas).
Misteriosa carta de Oswald a alguien llamado Hunt
Esta carta fue redactada por Oswald dias antes del asesinato (el 8 de Noviembre) y aún hoy no está claro a quien iba dirigida. Se han barajado varias hipótesis, una de las cuales involucraba al magnate de Dallas H. L. Hunt, aunque otras apuntan a que se trataba del agente de la CIA E. Howard Hunt, el cual estaba precisamente a cargo de la estación de la CIA en Ciudad de Mexico cuando Oswald estuvo allí en Septiembre de 1963. E. Howard Hunt, en 1973, también se vería involucrado en el caso Watergate. La carta es sumamente misteriosa: "Estimado Mr. Hunt: Me gustaria obtener información acerca de mi posición. Sólo solicito información. Sugiero que discutamos el asunto completamente antes de que ningún paso sea tomado por mí o por alguien más. Gracias. Lee Harvey Oswald."
Cartel de Kleins Sporting Goods
Anuncio de la empresa de armas a la que Oswald compró su rifle Mannlicher-Carcano de 6,5 por correo a nombre de A. J. Hidell.
CIA Documento nº 1035/960
En 1967, tres años después de la publicación del Informe Warren, la CIA se mostraba muy preocupada porque al parecer el resultado de la investigación de la intachable comisión no satisfacía del todo al pueblo norteamericano, aún menos a los extranjeros. Se alzaban algunas voces que planteaban las lagunas de la investigación y la posibilidad de que el asesinato fuera el resultado de una conspiración. Este comunicado interno de la CIA, desclasificado en 1978 a raiz del Acta para la Libertad de Información (FOIA) deja ver bien a las claras cuales iban a ser (y siguen siendo) las técnicas de guerrilla mediática a emplear contra todos aquellos que criticasen al Informe Warren.

¿Usas Youtube, Facebook, Yahoo,...? Sigue haciéndolo, pero gana dinero por ello. ¿Como? Haz click aqui para saber cómo y ganar tu primer Euro. Decide luego si estás sacando partido de tus horas frente al ordenador navegando por internet.
Haz click y me lo agradecerás!


Volver al Menu


In Association with Amazon.com