banner1.gif (4206 bytes)

Curiosidades

 

Un mar de siglas

Cuando navegamos por Internet o leemos un libro sobre el asesinato, es frecuente encontrarse con un montón de siglas como TSBD, HSCA, CE599, NSAM, etc... En este cuadro intento aclarar que quieren decir éstas, a ver si a alguien le puedo ayudar.

Pulsa aquí para saber más


Muertes Convenientes

En los tres años que siguieron al asesinato el número de muertes relacionadas con el mismo fue espectacular. En los años siguientes, especialmente en las fechas cercanas a la reapertura del caso por la HSCA se produjeron muchas más. Muertes en circunstancias sospechosas. Muertes poco naturales. Muertes demasiado casuales y siempre muy oportunas. Decide por tí mismo hasta donde llega el azar y donde comienza el encubrimiento.

Pulsa aquí para saber más


¡Como estaba la Plaza!

A menudo Oliver Stone ha comparado su film "JFK" con el clásico japonés de 1.951 "Rashomon", en el cual muchos testigos declaran sobre un mismo hecho viéndolo cada uno a su manera.

En este interesante trabajo Dave Perry nos muestra como, siguiendo este argumento, el montículo de hierba y Dealey Plaza deberían estar atestados de conspiradores y francotiradores.

Pulsa aquí para saber más.


¿Sabias que...?

¿Sabías que Kennedy y Lincoln tenían muchas más cosas en común que haber sido ambos Presidentes de los EE.UU?.

Hay coincidencias que le dan a uno que pensar.

Pulsa aquí para saber más.


Volver al Menu Principal


¿Reservas tus vacaciones por internet, hotel, avión, coche de alquiler,...? Sigue haciéndolo en tus agencias de siempre, pero gana dinero por ello. ¿Como? Haz click aqui para ver saber cómo y ganar tu primer Euro. Decide luego si estás sacando partido de tus horas frente al ordenador navegando por internet.
Haz click y me lo agradecerás!